J.O. Londres 2012, Ronda Olímpica por Equipos Femenil

Eje Central

Eliminan en cuartos de final al equipo femenil de tiro con arco

Redacción Eje Central | 29/07/2012 ,10:19 am

El equipo mexicano de mujeres en tiro con Arco quedó eliminado en cuartos de final, ante la escuadra japonesa que vino de menos a más para colocarse en las semifinales de la justa.

Las nacionales se colocaron arriba en el marcador en los primeros dos sets pero ante las adversidades climáticas y una buena determinación departe de las niponas, las mexicanas se vieron disminuidas lo que las llevó a perder con un marcador de 208 a 218 a favor de las orientales.

El equipo mexicano de mujeres en tiro con Arco, integrado por Mariana Avitia, Alejandra Valencia y Aída Román, que destacó al arrancar la primera ronda clasificatoria, al terminar en la cuarta posición y evitar la ronda de Octavos de Final en Londres 2012.

Por equipos, México terminó con 1,974 puntos al sumar las 216 flechas de las tres arqueras mexicanas, para quedar por debajo del conjunto de China Tai Pei (1,976), Estados Unidos (1,979) y Corea del Sur (1,993).

En el equipo varonil, el arquero mexicano Luis Eduardo Vélez lamentó la derrota ante Corea del Sur en la lucha por la medalla de bronce en el torneo por equipos del tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

http://www.ejecentral.com.mx/eliminan-en-cuartos-de-final-al-equipo-femenil-de-tiro-con-arco/